Deportes

Hoy arranca la semifinal del beisbol venezolano

La semifinal del beisbol venezolano arranca la noche de este jueves con las series que enfrentarán a las Águilas del Zulia contra Caribes de Oriente y a Cardenales de Lara contra Tiburones de La Guaira.

Publicidad
beisbol
Foto AP

Los equipos escogieron sus sustituciones comenzando por los larenses quienes tomaron a Omar Bencomo Jr., en sustitución de Juan Carlos Gutiérrez; y a Logan Darnell, por Robert Carson.

Caribes tomó a Yohan Pino por Shane Youman y salió de Edgar Ibarra, para contratar a Wilfredo Ledezma. Águilas del Zulia optaron por Misael Siverio, en lugar de Logan Durán; y despidieron a Jesús Valdez, para tomar a Endy Chávez. Finalmente, Tiburones de La Guaira, tomó en sustitución de Juan Sosa a Raduel Lazo y a Christian Marrero, por Luke Irvine.

El último cupo de las series semifinales se definió este miércoles en la noche con la victoria de Tiburones frente a Tigres, 4 carreras por 2 en el partido de comodín, luego de que ambos conjuntos perdieran sus rondas contra Caribes y Águilas respectivamente.

Los juegos semifinales comienzan esta noche en Maracaibo y Baquisimeto. En la temporada regular las Águilas ganaron la serie particular a Caribes, cuatro juegos contra cinco. En tanto, Cardenales dominó a La Guaira 7 a 2. Los ganadores de esta serie disputarán la final.

Publicidad
Publicidad