Deportes

Escocia y Argentina se encontrarán en el Roland Garros

La jornada del sábado dejará un derbi entre Richard Gasquet y Gael Monfils, los únicos franceses supervivientes en el cuadro masculino

Publicidad
Foto: Archivo

El británico Andy Murray y el argentino Juan Martín Del Potro jugarán el sábado en la tercera ronda de Roland Garros, en un duelo que dejó dos grandes batallas en 2016.
Ninguno de los dos llega al partido en un buen momento. Del Potro se lesionó el aductor el miércoles en su choque ante Nicolás Almagro, que abandonó con 3-6, 6-3 y 1-1 debido a una lesión en la rodilla izquierda.
Murray ha tenido que pisar a fondo el acelerador para solventar las dos primeras rondas, dejándose un set en cada una de ellas.
En 2016 el escocés batió a Del Potro en la final olímpica de Río en un maratón y el tandilense se cobró venganza en cinco sets en la semifinal de la Copa Davis que ganó Argentina por primera vez en la historia.
Finalmente el español Feliciano López jugará con el croata Marin Cilic (N.7) y otro español, Fernando Verdasco, lo hará ante el uruguayo Pablo Cuevas (N.22).]]>

Publicidad
Publicidad