Deportes

Presentan logística y franela de la Caracas Rock 2017

Las inscripciones para la carrera Gatorade Caracas Rock 2017 estarán abiertas hasta el 8 de noviembre y tendrán un costo de Bs 85.000.

Publicidad
Foto extraída de El Universal

La presentación oficial de la carrera Gatorade Caracas Rock tuvo lugar este jueves en el auditorio de la Fundación Polar. En el evento se dieron a conocer los detalles de la actividad que se realizará en la capital venezolana, en la que se espera la participación de 20 mil corredores.
La indumentaria de este año será de azul turquesa y contará con Chrono Track en el dorsal, una tecnología que permite cronometrar el tiempo de los corredores. Para participar, debes inscribirte de manera online y cancelar un monto de Bs 85.000. El plazo vence el 8 noviembre. 
La carrera contará con dos puntos de hidratación de Gatorade y tres de agua. Como es costumbre, también habrá bandas de rock a lo largo del recorrido, así como puntos de animación. 
Los ganadores se llevarán un premio en metálico de Bs 1.200.000. Quienes lleguen en segundo lugar obtendrán Bs 900.000 y, los terceros, Bs 700.000. 
]]>

Publicidad
Publicidad