Deportes

Deyna Castellanos manifestó respetar decisión de FVF sobre Zseremeta

La delantera vinotinto, Deyna Castellanos, manifestó respetar la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol de prescindir de los servicios del panameño, Kenneth Zseremeta, al frente de la Vinotinto Sub 20' femenina.

Publicidad
Foto: Getty Images/Archivo

Entrevistada en el diario Panorama, Castellanos agradeció al técnico por su labor y entrenamiento para con ella, así como para sus compañeras de equipo.
“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle”, expresó.
La Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado en el que despedía al panameño por considerar que había obtenido «bajo rendimiento» en los últimos encuentros de la Sub’20, de cara a la clasificación al mundial de la especialidad,
El despido de Zseremeta se produjo días después de que denunciara que las jugadoras de la oncena criolla presentaran «un grado de desnutrición  tremendo».
Este miércoles, el estratega habló en Estados Unidos y acusó al ministro de Deportes y vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Pedro Infante, de querer botarlo «desde que llegó» a la FVF.

]]>

Publicidad
Publicidad