Deportes

Cabrera se pierde su tercer encuentro consecutivo por molestias en el biceps

El toletero venezolano Miguel Cabrera se perdió su tercer encuentro consecutivo con la novena de los Tigres de Detroit debido a su molestia registrada en el biceps del brazo izquierdo, aunque reportan que se está mejorando de las dolencias  que le aquejan.

Publicidad
Juan Vené opina que retiro de Miguel Cabrera está atrasado
Foto: AP/Gail Burton/Archivo

El pasado 29 de abril, «Miggy» tuvo que abandonar el encuentro que sostenía el equipo bengalí frente a los Orioles de Baltimore por lo que llamaron en la divisa como «espasmos» en el biceps.  Dijo que después del encuentro y cada día que ha pasado desde entonces se siente mejor, pero dijo que se ha cuidado para evitar una nueva lesión.
Mientras esté en el dugout recuperándose, su compañero John Hicks lo relevará hasta que se mejore.
El manager de Detroit, Ron Gardenhire, tenía previsto que Cabrera hiciera algunas pruebas en la jaula de bateo por sentirse mejor, pero los médicos tenían la decisión de que el maracayero no jugaría para  que descansara el músculo.
“Me encantaría tenerlo disponible para atrapar” comentaba Gardenhire a lo que agregaría, “Pero tenemos que asegurarnos de que no salga, haga un swing y haga algo peor” puntualizaba el manager.
Con información de MLB]]>

Publicidad
Publicidad