Deportes

Barça TV+: La opción para seguir todos los partidos del Barcelona

Barça TV+ es el nuevo servicio de streaming del Barcelona, que le permite a los fanáticos del club acceder a partidos en vivo, diferidos y series documentales desde cualquier dispositivo inteligente

Publicidad
Barcelona goleó al Alavés y es líder provisional de La LIga
LLUIS GENE/AFP

Los fanáticos del Barcelona ahora cuentan con Barça TV+, la opción para seguir todos los partidos del Barcelona en la liga española, desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. En términos prácticos, es como tener Netflix, pero con series y encuentros de un solo club de fútbol.

«En Barça TV+ se podrán encontrar en diferido y on demand (a petición del suscriptor) los partidos del primer equipo de fútbol, del Barça B, del Barça Femenino y de las categorías formativas del Club», dice el comunicado de prensa del club, publicado este 3 de junio.

Según el boletín de prensa, la nueva plataforma digital estará disponible a nivel global a través de la web y de la app del Club, y para todos los dispositivos -ordenador, tablet, móvil y televisión a través de la tecnología cast-, en tres idiomas, catalán, castellano e inglés. Los usuarios encontrarán más de 1.000 horas de contenido y más de 3.000 videos del equipo.

Entre los contenidos que se pueden ver, se encuentra la serie, Ready! Antoine Griezmann’s challenges, un seriado, protagonizado por  el delantero francés, en el que reta a sus amigos del mundo del deporte a cumplir diferentes desafíos. Otro programa es Descubriendo Barcelona, que muestra a la audiencia cuáles son sus lugares icónicos de la ciudad y Buscamitos, una producción que muestra la vida de diferentes estrellas del club español, luego del retiro.

El Barcelona Femenino estará representado por Nacidas para jugar, que según el club «ofrecerá el retrato más personal de sus jugadoras». También estarán disponibles las últimas cinco temporadas del equipo, junto con 65 partidos que han marcado la historia del barcelonismo, como las finales de la Copa del Rey o las de la Copa de Campeones en Wembley, París, Roma, Londres y Berlín.

Barça TV+ tiene una versión gratuita, bajo registro y otra de pago mensual. En el primer caso, los aficionados disfrutarán de una serie de contenidos limitados de la plataforma. En el segundo, será de acceso ilimitado y tendrá un costo de US$5.58 mensuales y US44,95 anuales.

Publicidad
Publicidad