Deportes

Judge rumbo al juego "Field of Dreams": "Nos sentimos como Messi"

"Todos nos sentimos como [la estrella del fútbol Lionel] Messi al llegar a esta ciudad. Fue una experiencia muy buena que sé que no olvidaré y que muchos muchachos no olvidarán", dijo el pelotero. En las redes sociales, los fanáticos deliraron con las postales que dejó el encuentro

Publicidad
AFP

El impacto de la contratación de Lionel Messi ha sito tal que su nombre terminó unido al suceso beibolístico del 12 de agosto: el partido entre Los Yanquis de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago, que se juega en Iowa, en honor a la película «Field of Dreams».

Tras derrotar a los Reales, el miércoles, los Yanquis no viajaron a Chicago para jugar contra los White Sox, sino que se quedaron una noche más en Kansas City, antes de volar a Dubuque, Iowa, el jueves y tomar un autobús a la pequeña ciudad de Dyersville para participar en el primer juego «Field of Dreams», que conmemora la película de 1989 y que protagonizó Kevin Costner.

El pelotero Aaron Judge calificó la experiencia como «un sueño hecho realidad» antes de que se diera la voz de playball.

«Fue muy agradable conducir y ver a todos en la ciudad parados al costado de las carreteras con letreros animándonos mientras veníamos», dijo Judge al New York Post. «Todos nos sentimos como [la estrella del fútbol Lionel] Messi al llegar a esta ciudad. Fue una experiencia muy buena que sé que no olvidaré y que muchos muchachos no olvidarán».

Giancarlo Stanton camina rumbo al camerino / Foto: Getty Images via AFP

Messi firmó con el PSG de Francia y su presentación ha movido al mundo. Desde primeras horas del pasado miércoles, cientos de personas formaron una inmensa cola en la apertura de las tiendas oficiales del club parisino para hacerse con la nueva camiseta oficial de Messi, que llevará el número 30.

Una experiencia inigualable

Aaron Boone señaló lo único que era jugar un partido de Grandes Ligas fuera de una gran ciudad.

«Hay algo genial en que los Medias Blancas de Chicago y los Yanquis de Nueva York lleguen en autobús a este lugar que no está muy poblado», dijo Boone. “Hay algo majestuoso en ello. Aquí vienen los Medias Blancas y los Yanquis para jugar este juego. Ver personas fuera de sus casas con pancartas. … Esto se siente como algo que podría y debería ser algo anual para el juego».

En efecto, Dyersville tiene una población de poco más de 4.000. Y antes del jueves, nunca se había jugador un partido de Grandes Ligas en Iowa.

El encuentro terminó 9 por 8, a favor de los Medias Blancas.

Después de este encuentro, ambos equipos volarían a Chicago, dejando a la historia su visita al campo de maíz.

En las redes sociales, las imágenes que iba dejando el encuentro dejaron muchos comentarios de parte de los fanáticos. Estos son algunos de ellos:

Mágico

Piel de gallina

Histórico

Foco

https://twitter.com/Fabricio2370/status/1425965164898230277

Los asientos

El primero

No parece real

Genial

Publicidad
Publicidad