Deportes

Mundial Femenino de Fútbol por Televen: todo lo que debes saber

Las encargadas de acompañar a los televidentes son dos grandes figuras del periodismo deportivo: María Alexandra Bastidas y Adriana Flores. El Mundial Sub-20 comenzaría a transmitirse a partir del 10 de agosto y el Sub-17 desde el 11 de octubre. Aquí te damos los detalles

Publicidad
Televen

Los fanáticos del fútbol tienen noticias para celebrar: Televen no solo transmitirá el Mundial de Catar, sino que también emitirá las copas de los mundiales femeninos de la sub 17 y sub 20 para Venezuela.

Su parrilla deportiva también incluye el regreso de Teledeportes y la inclusión de caras reconocidas para acompañar los partidos. Los detalles para disfrutar de toda la planificación los explica El Estímulo en esta nota:

¿Cuándo arranca el Mundial Femenino Sub-20 y Sub-17?

La Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 comenzará el miércoles 10 de agosto y se extenderá hasta el 28 de agosto. Esta sería la décima edición de la competición y se jugará en Costa Rica.

Televen

Mientras que el Mundial Femenino Sub-17 se disputará en La India e iniciará el martes 11 de octubre hasta el 30 de octubre.

Ambas copas se cancelaron en 2020 debido a la pandemia de covid-19.

¿Cuáles son los grupos del Mundial Sub-20?

Grupo A

Costa Rica, Australia, España y Brasil.

Grupo B

Alemania, Colombia, Nueva Zelanda y México.

Grupo C

Francia, Nigeria, Canadá y Corea del Sur.

Grupo D

Japón, Holanda, Ghana y Estados Unidos.

Partidos

Nota para los horarios: Costa Rica tiene dos horas menos que Venezuela, así que solo debes restarle ese tiempo a los horarios publicados.

Los cuartos de final se jugarán el 20 de agosto y 21 de agosto. La semifinal el 25 de agosto. El 28 de agosto la final.

Horarios del Mundial Sub-17

Se anunciarán próximamente.

¿Quiénes presentarán los partidos?

Las encargadas de acompañar a los televidentes son dos grandes figuras del periodismo deportivo: María Alexandra Bastidas y Adriana Flores, quienes oficializaron su ingreso con la firma del contrato.

Bastidas asegura sentirse alegre al asumir este nuevo compromiso, en el que ha depositado grandes expectativas, además de aportar todos sus conocimientos: “Mi reto es que el canal siga creciendo, que el público se enamore de los deportes tanto como yo estoy enamorada de ellos. Y que todo el mundo deportivo se quede en esta casa por mucho rato”.

Por su parte, para Adriana representa una gran responsabilidad ser el rostro visible en la conducción de este evento que cuenta con una gran maquinaria detrás de la pantalla: “Es un reto bonito porque nos puede llevar a otro público. Televen tiene una audiencia que los ha seguido con otra programación, entretenimiento, variedades. Estoy emocionada, es un desafío que mucha gente conozca mi trabajo y hacer que les guste lo que traemos”.

¿Quién dirige el contenido deportivo?

El engranaje y dirección del equipo, a quienes se irán sumando nuevos rostros progresivamente, estará a cargo de María Alexandra Azar, gerente de Deportes de Televen. Destacada en el área deportiva, con años de trayectoria en el medio. Formó parte del canal desde sus inicios, y ahora regresa para asumir las riendas del área deportiva.

“Volver a Televen es una gran felicidad, regreso a mi casa, mi escuela y más feliz no puedo estar. Además, retomaremos el ámbito deportivo que se mantuvo por mucho tiempo en los inicios del canal, no es primera vez que transmitimos las mejores disciplinas, los mejores eventos, y estar nuevamente aquí es un honor. Mi agradecimiento a la familia Camero que los considero mi familia”.

La invitación es a no perder detalles de la programación de Televen que promete novedades y un espacio ameno e informativo para todos los amantes del deporte.

Publicidad
Publicidad