Deportes

Televen redobla su apuesta por el deporte

Tele Deportes, programa conducido por por las periodistas deportivas, María Alexandra Bastidas y Adriana Flores, fortalece la programación del canal que transmitirá el Mundial Qatar 2022

Publicidad
Televen

Si eres fanático del deporte, ya sabes que el canal de Horizonte es tu mejor opción. Ya anunció que transmitirá en exclusividad para Venezuela el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y el femenino Sub 20 y Sub 17 y ahora suma a su pantalla un programa pensado para todos los fanáticos: Tele Deportes.

Tele Deportes fue programa que por muchos años fue bandera en la programación en el canal y ahora regresa con un nuevo formato y presentadoras. El estreno está pautado para el lunes 20 de junio, a las 7:00 de la noche y será completamente en vivo. Las experimentadas periodistas deportivas, María Alexandra Bastidas y Adriana Flores, serán las encargadas de llevar a los hogares venezolanos los mejores análisis y noticias del mundo del deporte.

Así Tele Deportes se suma a una lista de programas que consolidan al canal como la primera opción de información y entretenimiento: El Noticiero, Lo Actual, Vitrina, La Bomba, Se Ha Dicho, Mi estilo, mi mundo, Rostros del crimen, Gente como uno, El Avispero, Perfil Agropecuario y Especial con Ly Jonaitis.

En un comunicado, Televen informó que esta temporada se estrenará Simplemente Annarella, un late show conducido por la animadora Annarella Bono, quien entrevistará a reconocidas figuras del espectáculo, de la música, deportivas y políticos, sin censura. También se estrenará Vacílate esto, «el primer podcast transmitido en televisión nacional abierta», presentado por Jhon DaSilva (@JhonSnacks) y Juán Carlos Martínez(@JuanSofa). En el espacio abordarán temas de actualidad relacionados con RRSS, particularmente TikTok.

Todos estos programas forman parte de una oferta que incluye novelas como Café con aroma de mujer, Xica Da Silva, Si nos dejan, Canto para no llorar, Corazón Guerrero, La Desalmada, Como tú no hay 2, entre otras.

Publicidad
Publicidad