Deportes

Olé de Argentina: "Demichelis tiene a su cuarto refuerzo: Salomón Rondón"

La próxima semana para realizarse la revisión médica y firmar el contrato que lo unirá al club hasta diciembre del 2024, con opción a extenderlo por un año más

Publicidad
Vinotinto

Según el diario argentino Olé, el venezolano Salomón Rondón llegó a un acuerdo con River Plate y se convertirá en el cuarto refuerzo del técnico argentino Martín Demichelis.

El delantero viajará al país la semana la próxima semana para realizarse la revisión médica y firmar el contrato que lo unirá al club hasta diciembre del 2024, con opción a extenderlo por un año más.

Salomón se suma a las altas del equipo, Matías Cranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz.

«Rondón volará la semana que viene a Buenos Aires para hacerse la revisión médica, cumplir con la foto de rigor en la firma de su vínculo y, al igual que Enzo Díaz, se sumará a los entrenamientos una vez que sus compañeros regresen de Miami», dice Olé.

El criollo fue compañero del DT de River en el Málaga en las temporadas 2010/11 y 2011/12.

Rondon fue titular con el Everton, esta temporada, solo en dos partidos y completó uno. Disputó 194 minutos y no hizo goles. Desde 2020, sumó 7 goles.

Rondón es el máximo goleador de la historia de la selección venezolana, con 38 tantos. Es el segundo criollo en vestir esta camiseta, luego de que lo hiciera César Maestrico González en 2011-2012.

Publicidad
Publicidad