Deportes

[Videos] Así fue la presentación de Oscar D’León en la inauguración de la Serie del Caribe

El artista, cerca de cumplir 80 años, lo dio todo en tarima, con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar. De inmediato se convirtió en tendencia nacional

Publicidad

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 comenzó este 2 de enero. Antes de iniciarse el juego entre Venezuela y Panamá, el salsero mayor Oscar D’León se presentó con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar.

Ocho los equipos se enfrentan por el título: los campeones de México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia y Venezuela, que e sede. También hay dos invitados: Cuba y Curazao.

Por primera vez en 65 años de historia, habrá dos escenarios: el Monumental de La Guaira, que cuenta con una capacidad de 14 mil 500 espectadores y La Rinconada, que se estrenará en este torneo, con una capacidad de 40 mil personas.

Precisamente, en el estadio Monumental de La Rinconada, el cantante acudió con un mensaje que rezaba en su camisa «Corazón de León», haciendo referencia a su conocido fanatismo por el equipo capitalino.

«Es un privilegio muy grande cantar en Venezuela para la Serie del Caribe. Todo está listo para dar un buen show», había indicado el sonero del mundo antes de la presentación.

A continuación puedes ver el medley que ejecutó el artista que pronto cumplirá 80 años, antes de la voz de playball.

La actuación de Oscar D’León rápidamente se convirtió en tendencia y dejó reacciones como las siguientes:

Asombroso

Tremendo acto

Gran show

Indescriptible

El Alma Llanera

Publicidad
Publicidad