Economía

¿Cuáles son las obligaciones legales de los empleadores?

En la Venezuela de hoy, cada día son mayores las exigencias que desde el gobierno se hace a las empresas para aumentar sus compromisos como agentes económicos. El jueves 25 de febrero, se llevará a cabo un seminario sobre las obligaciones legales con las que deben cumplir los empleadores.

Publicidad

Bastis Consultores Empresariales tiene a cargo la organización del evento dirigido a empresarios, personal gerencial, de recursos humanos, de departamentos jurídicos, sindicatos y cualquier persona interesada en el tema.

Alecia Ortiz, con una amplia experiencia como facilitadora de formación y asesora de emprendimiento, será la especialista que dará respuestas a todas las inquietudes de los asistentes al seminario que tendrá lugar el 25 de febrero en los Espacios de Quinta Macrey en Altamira, en el horario de 9:00 am a 5:00 pm.

El programa del Seminario Obligaciones Legales del Empleador en Venezuela incluirá obligaciones ante la Inspectoría del Ministerio del Trabajo, obligaciones por la Inspectoría del Ministerio del Trabajo y el Inpsasel, beneficios de alimentación, régimen prestacional del empleo Inces, Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física, entre otros aspecgtos.

A los asistentes se les indicará cómo prepararse para una fiscalización laboral y ante obligaciones parafiscales.

Los interesados deben enviar la solicitud de reserva al correo [email protected]. Luego de confirmar la disponibilidad de cupo y la reservación, se procede al envío de la factura digital por correo electrónico. Se culmina el proceso con el depósito o transferencia y la comunicación de los mismos por correo electrónico. La factura original se entrega el día del evento.

El depósito o transferencia debe hacerse a nombre de Bastis Consultores Empresariales, C.A. Rif: J-29561999-5. Cuenta Corriente Banco Mercantil 0105-0015-02-1015337023

Contacto: Alejandra Grey, Gerente de Capacitación y Adiestramiento.

Teléfono directo: 0212 6254194 / Teléfono celular: 0426 1053083

Publicidad
Publicidad