Aerolíneas

Copa Airlines abre ruta Panamá - Anzoátegui: esta es la frecuencia y el precio

La nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, Barcelona, tendrá tres frecuencias semanales a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Aquí te explicamos los detalles de la nueva ruta

Publicidad
avión de copa

Una nueva ruta de Copa Airlines está disponible en Venezuela: el nuevo destino es Barcelona, estado Anzoátegui y la inauguración se hizo este jueves 30 de junio.

En esta nota, El Interés explica cómo será la frecuencia y dinámica de los vuelos.

¿Qué frecuencia tendrán los vuelos a Barcelona?

La nueva ruta de Copa Airlines hacia el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, Barcelona, tendrá tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado) a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado a las afueras de Ciudad de Panamá.

¿Cuántos destinos cubre Copa en Venezuela?

Copa Airlines ya volaba a tres destinos de Venezuela: Caracas, con 3 vuelos diarios; Valencia, con 5 frecuencias semanales, y Maracaibo, con 4 frecuencias semanales.

¿Cuál es el precio promedio de estos viajes?

El precio promedio de un boleto Panamá – Barcelona está en $331,70. Este precio lo consiguió El Interés tras consultar la página web de la línea aérea. 

Precios de los boletos.

¿Por qué Copa abrió una nueva ruta en Venezuela?

La aerolínea panameña dijo en un comunicado que esta «nueva puerta a Venezuela hace posible el desarrollo de más actividad económica y comercial entre los países, ya que permite que más turistas y personas que visitan a familiares y amigos vengan a Panamá y conozcan las maravillas del país».

«La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social en nuestra región, por eso seguiremos creciendo hacia nuevos destinos», dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

Y agregó que seguirán «colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos”.

Publicidad
Publicidad