En el acto, que fue transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) desde que comenzó hasta que culminó, el primer mandatario aprobó los recursos para aumentar a un millón de bolívares la asignación mensual de los integrantes del plan.
Para eso, Maduro aprobó Bs. 450.000 millones para la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y presentó a Yosleny Molina, proveniente de Miranda, como la joven un millón incorporada al Plan Chamba Juvenil.
Asimismo, aprobó 20 millones de petros (1.200 millones de dólares) para la creación del Banco Digital de Criptomonedas de la Juventud y los Estudiantes.
“Quiero que cada liceo tenga una granja de criptomoneda, en cada barrio y comunidad. Laamó a los jóvenes de la Misión Corazón Urbano , Misión Jóvenes del Barrio, Robert Sierra y Chamba Juvenil a participar en esta iniciativa”, manifestó.
En medio de la crisis económica que vive el país, el evento contó con música, bailarines vistiendo camisas de campaña y banderas coloridas desde el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, sede de los Tigres de Aragua, equipo de béisbol comprado por oficialistas.]]>