De interés

Banplus crea un club de fútbol para sus tarjetahabientes

Con la temporada del Mundial Rusia 2018, Banplus Banco Universal brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de los beneficios de su tarjeta de crédito con el Club de Fútbol de VentajasClub.

Publicidad
Foto: Cortesía El Estímulo

Los miembros afiliados al programa VentajasClub disponen de cupones y, solo con tener a la mano sus tarjetas Visa y Mastercard Banplus, disfrutarán de ofertas y privilegios en establecimientos ubicados en las principales ciudades del país.
Desde distinguidos comercios gastronómicos hasta exclusivos locales de entretenimiento, los clientes podrán reservar espacios en primera fila para vivir la emoción de sus partidos favoritos durante este torneo de fútbol, informó una nota de prensa.
Consulta los locales que formarán parte de esta campaña aquí y conoce los beneficios de este club de fanáticos. También puedes seguir las redes sociales @ventajasclubhoy y @banplusonline en Twitter e Instagram para más información en tiempo real.
Ya sea llevando tus compras a casa para un compartir en familia o con los mejores amigos, o desde los establecimientos comerciales afiliados, hasta el próximo 15 de julio de 2018,  Banplus te invita a aprovechar los privilegios de este club de fútbol que han creado con sus VentajasClub.
¿Qué es VentajasClub?
VentajasClub es un programa de lealtad ofrece a los tarjetahabientes cupones de descuentos en cientos de establecimientos exclusivos afiliados a esta iniciativa financiera en toda Venezuela.
Además de gastronomía, también los clientes que tienen una tarjeta de crédito Banplus pueden obtener beneficios en categorías como salud, compras, viajes, servicios, entretenimiento, hogar y más.]]>

Publicidad
Publicidad