Contenido Patrocinado

“Marcas que Marcan”, el segundo encuentro presencial de MINDS Caracas al que podrás asistir

El evento tendrá una modalidad híbrida: presencial y online. El acceso presencial se limitará a 20 personas que se seleccionarán a través de un formulario de Google, con la ventaja de que podrán conocer las instalaciones del coworking antes de su inauguración

Publicidad
MINDS marcas marcan

El próximo jueves 3 de junio, en las instalaciones de MiNDS Caracas, un coworking ubicado en Las Mercedes, se llevará a cabo el segundo encuentro “Marcas  que marcan” bajo una serie titulada “Crea tu realidad”. 

En este espacio, diversos empresarios del país estarán contando las  historias y experiencias que vivieron para desarrollar sus marcas y  posicionarlas en el mercado. 

En el segundo capítulo participarán como ponentes Ana Isabel Otero,  storyteller y directora de Analiticom, dando detalles sobre cómo  establecer una marca personal. Pan de Tata, hablando de logística y  producción bajo la voz de su fundador Andrés Salinero. También se  contará con la participación de Gersón Gómez, socio fundador de Hecho  en Venezuela Store y Ridery, quien dará a conocer las bases sobre cómo  establecer una marca arraigada a su país. Y por último, Ron Santa Teresa,  compartiendo su experiencia en manejo de crisis y finanzas, a través de la  ponencia de Marlin Guzmán. 

El evento tendrá una modalidad híbrida: presencial y online. El acceso presencial se limitará a 20 personas que se seleccionarán a través de un formulario de Google (google form), con la ventaja de que podrán conocer las instalaciones antes  de su inauguración. 

Lea también: PwC Venezuela presenta conferencia «¿Somos malas madres?» para emprendedoras

También será transmitido vía zoom para todos aquellos que deseen  conectarse para aprender de la experiencia de dichos empresarios. En ambas modalidades los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los ponentes  invitados. 

La primera edición de esta serie, “Marcas con espíritu joven” con los ponentes Jhon Da Siva, director de El Patio Content Studio y La Web; y Carolina Fuentes directora y fundadora de Ávila Burger ya está disponible  en el canal de Youtube de Minds CoWork. 

¿Qué es MiNDS?

MiNDS, el centro de coworking creado por venezolanos abrió sus puertas  en Miami en el año 2019, ofreciendo un espacio de networking y  herramientas para hacer crecer sus negocios e impulsar el talento  humano. 

En Caracas, está prevista la apertura en las próximas semanas. Sin  embargo, ya se encuentran disponibles las visitas de preventa para dar a  conocer sus beneficios. 

Si quieres formar parte de este encuentro o solicitar más información te  invitamos a visitar, en instagram @mindscowork.

Publicidad