De interés

Movistar suspenderá sus servicios por una hora el jueves 22 de julio

El comunicado advierte que los clientes que usan tecnologías celulares 2G, 3G o 4G «no podrán navegar ni efectuar llamadas durante el mencionado período». Otros servicios afectados serán las consultas y recargas a través de *144#, puntos de recargas electrónicas, bancos y Mi Movistar

Publicidad
Movistar servicios

La compañía de telecomunicaciones Movistar suspenderá durante una hora sus servicios de llamadas y datos este jueves 22 de julio por mantenimiento.

A través de su página web, Movistar indicó que se realizarán «labores de mejoras» en sus plataformas tecnológicas y afectará a los usuarios de todo el país, sin excluir a clientes pospago y prepago.

«Estas acciones iniciarán a las 2:00 am y tendrán una duración aproximada de 1 hora durante la cual se verán afectados los siguientes servicios: Datos», detalló la compañía de Telefónica en Venezuela.

Lea también: Digitel aumenta sus tarifas en bolívares, aunque no en dólares

El comunicado advierte que los clientes que usan tecnologías celulares 2G, 3G o 4G «no podrán navegar ni efectuar llamadas durante el mencionado período».

Otros servicios afectados serán las consultas y recargas a través de *144#, puntos de recargas electrónicas, bancos y Mi Movistar.

La empresa de telecomunicaciones pidió disculpas «por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar» y aseguró estar realizando «amplios esfuerzos» para brindarles una «mejor experiencia de comunicación» a sus usuarios.

Próximo día de mantenimiento

En otro comunicado, la empresa informó que el próximo 26 de julio también realizará mantenimiento de sus plataformas en todo el territorio nacional. Las acciones, que iniciarán a las 12:00 pm, afectarán los mismos servicios y tendrán una duración de dos horas.

Publicidad
Publicidad