De interés

¿Tienes una empresa familiar? PwC crea un evento para apoyarlas

PwC Venezuela crea un evento que busca apoyar el desarrollo de las empresas familiares en el país. El encuentro contará con la participación de los presidentes de Fedecámaras, Conindustria y Consecomercio

empresa familiar
archivo
Publicidad

Este miércoles 5 de octubre, expertos en el tema de las empresas familiares disertarán en el encuentro convocado por la consultora PwC Venezuela en el marco del Día internacional de la Empresa Familiar.

La jornada, que se realizará en la mañana, contará con la participación de los invitados especiales Natalia Christense, presidente del Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar; Sergio Parra, presidente de la Asociación Venezolana de Empresas Familiares (AVEF); y Williams Garnier Jordán, director académico y de planificación de la Asociación Venezolana de Empresas Familiares (AVEF). Como moderador estará Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal de PwC Venezuela.

¿De qué se hablará?

La mañana iniciará con el tema “Presencia de las empresas familiares en los gremios”, en el cual participarán: Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras; Luigi Pisella, presidente de Conindustria; y Tiziana Polesel
presidente de Consecomercio.

La segunda parte abordará la discusión sobre “Las nuevas generaciones en las empresas familiares” y estará a cargo de Argelia Olivo, de Pastas Capri, C.A.; Diego Romero, del Grupo Báltico; y Caren Carvalho de Inversiones LUVEBRAS, C.A.

La ponencia de cierre estará a cargo de Nicolás D’Alessandro Bello, presidente de GENICA, quien tratará “Claves para el éxito de las empresas familiares en Venezuela».

La modalidad de la invitación es online – presencial ( con cupos limitados) en las instalaciones de PwC Venezuela en Chuao, Caracas.

Para el registro pueden acceder a la página web y por consultas pueden comunicarse con [email protected] +58 212 7006683.

Publicidad
Publicidad