De interés

Tienda Digitel: ¿qué productos ofrece y dónde operará?

La Tienda Digitel ya está disponible para usuarios y nuevos clientes. En esta nota señalamos qué productos ofrece, marcas disponibles, áreas donde operará y el modelo de entrega

Publicidad

Comprar tarjetas SIM, accesorios y equipos móviles ahora será más fácil para los clientes de Digitel: la compañía de telecomunicaciones presentó oficialmente su tienda virtual.

La operadora 412 no se quedó solo en la inclusión de la e-SIM o SIM virtual, sino que ahora incorporó una nueva plataforma para usuarios actuales y nuevos que busca facilitar la experiencia de compra.

¿Qué productos venderá? ¿Dónde operará? ¿Qué opciones de entrega ofrece? En esta nota El Interés responde estas preguntas.

Desde celulares hasta computadoras

La Tienda Digitel ofrecerá a los usuarios smartphones de la marca Apple, Infinix, Samsung, Tecno y Xiaomi. La plataforma permite elegir la capacidad de RAM y ROM del equipo móvil, así como el tamaño de la pantalla, sistema operativo, capacidad de carga, entre otras cosas.

Además permite comprar laptops HP, Dell, Samsung, y Huawei; y accesorios como bolsos para laptops, cables y adaptadores para celulares y computadoras, y cornetas.

Igualmente, se podrán comprar líneas telefónicas (SIM) cuyos precios van desde 10 dólares.

¿Dónde operará y cuál es el sistema de entrega?

La Tienda Digitel operará inicialmente en Caracas, pero la compañía estima expandirse a otros estados de Venezuela. Su sistema de entrega, que cuenta con delivery o pick up, lo permite. Además ofrece distintos métodos de pago, los cuales puede consultar a través de la plataforma: tienda.digitel.com.ve

Publicidad
Publicidad