Emprendedores

Pase.Fit, una aplicación que acorta distancia para el entrenamiento

El emprendimiento deportivo-tecnológico Pase.Fit, es una aplicación para celular que facilita la práctica en gimnasios de Caracas, a través de alianzas con varios de ellos.

Publicidad
Pasefit
Foto: Cortesía Pase.Fit

Isabella y su hermana Andrea Acosta-Rubio crearon la aplicación que desde el 9 de enero puede ser descargada vía Apple store y Google play.

Los usuarios inscritos en Pase.Fit podrán entrar a la plataforma desde navegadores web o la aplicación móvil, para filtrar su ubicación y hora de preferencia.

La app permite planificar mejor la forma de entrenar o de hacer una actividad física de su preferencia aprovechando las ventajas de la tecnología.

Con un único pago al mes el usuario puede acceder a clases de Yoga, Pilates, HIIT, Spinning, Crossfit, Zumba, TRX, Telas, E10, artes de combate, running, natación, montañismo, Boot camp, meditación y otras disciplinas.

Se reserva en línea desde 48 horas antes hasta los últimos cuarenta y cinco 45 minutos previos al comienzo de la clase.

Isabella Acosta-Rubio dijo que tienen unos 8 mil cupos al mes en gimnasios de Caracas. «El usuario tiene horas ilimitadas, pero por estudio o gimnasio, tiene cuatro visitas por mes”.

Se trata de una app adaptada al estilo de vida de la ciudad capital que sirve de puente para que el usuario tenga un menú de actividades que se adapten a la dinámica diaria.

«Miles de clases, un solo pase» es el slogan que representa a Pase.Fit.

Andrea Acosta Rubio señaló que tienen más de 30 aliados entre gimnasios y estudios para hacer entrenamiento y prácticas.

La socia y cofundadora de Pase.Fit indicó que hay dos planes para los usuarios a través de la app: el ilimitado y el paquete de cinco clases al mes. Para ambos casos el único dato importante es que sólo puedes ir cuatro veces al mes a un mismo estudio o gimnasio.

El precio de arranque para los usuarios que se suscriban a la app de Pase.Fit es de Bs 35.000 por el paquete ilimitado y Bs 15.000 por el de cinco clases mensuales.

Isabella agregó que el tiempo de las clases tienen variación en función de la disciplina y el estudio o gimnasio. «Hay de 30, 45, 60, 90 y hasta 120 minutos”.

Publicidad
Publicidad