Empresas y Negocios

Hiroyuki Ueda, nuevo presidente de Toyota de Venezuela

Hiroyuki Ueda, quien viene de ocupar el cargo de vicepresidente ejecutivo de Ventas en Toyota do Brasil, asume como presidente ejecutivo de Toyota de Venezuela en sustitución de Rafael Chang, quien se mantuvo en el cargo en el último año.

Publicidad
Hiroyuki Ueda
Foto: Cortesía Toyota

L

os cambios anunciados por Steve St. Angelo, CEO de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, incluyen el traslado de Chang a Brasil, donde se desempeñará como presidente de la filial en esa nación.

El primer trabajo de Ueda fuera de Japón fue en Venezuela entre los años 1997 y 1999, cuando se desempeñó como asesor del área comercial

«Estas transferencias y promociones dentro de la organización buscan fortalecer las operaciones en la región, profundizando el trabajo que se viene realizando», refiere una nota de prensa de la compañía.

Toshiro Hayashi, quien se desempeñó como presidente ejecutivo de Toyota de Venezuela durante siete años hasta 2015 y durante 2016 se mantuvo dentro de la organización como asesor ejecutivo senior de la junta directiva, es a partir de ahora el nuevo presidente de Toyota del Perú.

Publicidad
Publicidad