La unidad fue atacada en el puente 5 de Julio de la Urbina en Caracas, sentido Guarenas, llevaba varias bobinas para empaque de la línea clásica de avenas (tradicional, instantánea y hojuelas enteras); junto con cajas de producto (avena empacada), la cual estaba destinada para atender a los consumidores de los supermercados Madeirense, La Muralla y Plaza’s de la zona de La Trinidad, además de una tienda Locatel ubicado en la misma localidad.
El acto vandálico deja pérdidas aproximadas por 600 millones de bolívares, informó la empresa en nota de prensa.
Inproceca alerta a la población sobre cualquier posible alteración que pudiera sufrir el producto Avelina ilegalmente sustraído, y que pudiera ser revendido por canales no autorizados.
La marca Avelina hace énfasis en la reconocida y probada calidad de sus productos y exhorta a los consumidores para que los mismos sean adquiridos única y exclusivamente en los canales formales (supermercados, abastos, cadenas de farmacia), a fin de garantizar que el producto que adquieran cumpla con los códigos de calidad establecidos.
La violencia se apoderó de varias regiones del país la última semana dejunmio. Vándalos, aprovechando las protestas antigubernamentales convocadas por la Mesa de Unidad Democrática, desataron una ola de caos en algunos estados que han dejaron cientos de comercios saqueados y pérdidas milmillonarias, siendo Aragua el caso masivo.
]]>