Empresas y Negocios

SBA Airlines normaliza sus vuelos a Miami tras problemas operativos

SBA Airlines, que la semana pasada presentó algunos inconvenientes operativos, normalizó sus vuelos desde y hacia Miami tras superar la contingencia, indicó la empresa en un comunicado.

Publicidad
SBA
Foto: Cortesía SBA Airlines

«Ratificamos nuestra disposición de seguir prestando el mejor servicio en nuestra ruta Caracas-Miami-Caracas», señala la empresa en una escueta comunicación.
De acuerdo con una fuente del sector aeronáutico, SBA mantienen algunas de sus aeronaves en mantenimiento, por lo cual se han visto en la necesidad de contratar vuelos chárter para atender a la clientela, y en otros casos han recurrido a Aserca, línea aérea del mismo grupo de SBA Airlines para trasladar a los pasajeros a República Dominicana y de allí a Miami a través de Pawa Dominicana, línea aérea con la cual mantienen una alianza comercial.
Los aviones chárter contratados no tienen todos la misma capacidad, pero algunos tienen disponibilidad para 240 pasajeros.
SBA Airlines suspendió de manera temporal, desde el 1º de septiembre, sus vuelos a Panamá por «una reestructuración del itinerario, considerando especialmente las variables del mercado nacional e internacional“.
]]>

Publicidad
Publicidad