Empresas y Negocios

Digitel sube 40% su tarifa por Giga de navegación

La tarifa que los clientes de Digitel deben pagar por Giga de navegación se ubica en 35 mil bolívares

digitel
Archivo
Publicidad

Sin anuncio oficial, pero con una explosión de comentarios por las redes sociales, los clientes de Digitel reportaron que la tarifa por giga de navegación aumentó sin previo aviso.

La tarifa que la empresa telefónica Digitel cobra por consumo de datos aumentó sorpresivamente en un 40%. De esta manera los usuarios del servicio empezarán a pagar 35 mil bolívares por consumo de Giga, en vez de los 25 mil bolívares que venían cobrando.

Vía twitter, los usuarios reportaron el aumento de la tarifa, sin embargo, la empresa no ha emitido comentarios al respecto.

¿Qué pasa con las otras operadoras?

Hasta el momento, las otras dos operadoras telefónicas que funcionan en el país (Movistar y Movilnet) no han reportado aumento en sus tarifas. Los clientes de estas dos empresas te telefonía tampoco lo han hecho.

Sin embargo, las tarifas de Digitel, Movistar y Movilnet están reguladas por Conatel, por lo que este organismo debe permitir todos los aumentos. Al ser tarifas similares, se podría esperar que las otras empresas telefónicas también puedan ajustar sus tarifas en el corto plazo.

Publicidad
Publicidad