Empresas y Negocios

Venamcham realizará el seminario Women Leadership Summit por Zoom

Cooperación, empatía, motivación intelectual y sensibilidad; estos son los elementos claves que están innovando y transformando una nueva perspectiva del liderazgo femenino

Publicidad
venamcham
Archivo

El martes 30 de junio, VenAmCham celebrará, por segundo año consecutivo, su seminario Women Leadership Summit, un espacio que busca generar una experiencia de aprendizaje innovadora e inspiracional, diseñada para potenciar las habilidades y conocimientos que caracterizan a las mujeres líderes del mundo.

El Seminario reunirá a un grupo de mujeres, de diferentes generaciones, influenciadoras y preeminentes en los negocios, el emprendimiento y la sociedad civil, junto a líderes en la educación y las artes, a quienes, independientemente de su formación profesional o nacionalidad, las une el deseo de generar cambios positivos significativos en su comunidad y en el mundo.

En esta ocasión, el Women Leadership Summit 2020, contará con la participación de destacadas figuras como lo son:

Carmen López de Bastidas – Maestra ronera de Ron Carúpano.
Claudia Valladares – Directora y Cofundadora de Impact Hub Caracas.
Elisa Vegas – Directora Artística de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.
Jessy Divo – Rectora de la Universidad de Carabobo.
María Fernanda Di Giacobbe – Fundadora de KaKao y Cacao de Origen
Verónica Ruiz del Vizo – Fundadora y CEO de Digital Agency.
Marta Grañó – Consultora y formadora en innovación.
Odalys Sánchez – Directora del Grupo Odalys.
Susana Waters – Directora General de Susy´s Cookies.
Eduardo Rodríguez – Periodista.

Los ponentes, a través de un esquema dinámico de presentaciones, resaltarán sus experiencias y éxitos con los asistentes del evento.

Destacar el liderazgo femenino

Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham, destacó que “los grandes líderes poseen rasgos de liderazgo similares en todos los ámbitos y que, dentro de ello, debemos promover las cualidades del liderazgo femenino. En este Women Leadership Summit 2020 los invito a preguntarse: ¿Qué significa el liderazgo de las mujeres? Esta es una pregunta que todas las mujeres y hombres debemos hacernos. Es hora de que las mujeres se unan y se apoyen mutuamente para alcanzar mayores roles de liderazgo”.

El Women Leadership Summit de Venamcham se llevará a cabo el día martes 30 de junio de 8:30 am a 12 m a través de la plataforma Zoom. Para las personas interesadas en participar, pueden comunicarse por el e-mail: [email protected]. También pueden visitar la página web www.venamcham.org o seguir los detalles por las diferentes redes sociales.

Publicidad
Publicidad