Empresas y Negocios

El jamón endiablado Plumrose regresa con nueva imagen y envase flexible

El untable de la marca se relanza en dos presentaciones, con una imagen más alegre. Es elaborado con cortes magros de pernil y paleta de cerdo y sometido a un proceso de esterilización que garantiza una vida útil de al menos 3 años

Publicidad

Este año 2021 marca el retorno de un untable tradicional para las familias venezolanas: la cajita flexible del jamón endiablado Plumrose, ya disponible en supermercados, panaderías, abastos y bodegas de todo el país.

“Es un alimento proteico. Es jamón hecho con cortes de cerdo de excelente calidad. Además viene en una presentación tipo abre fácil, en un envase de aluminio flexible, cómodo y seguro. No se necesita abrelatas para consumirlo. Es de color rosado, y tiene un ‘picantico’ que se siente en el paladar, característico del jamón endiablado Plumrose”, asegura María Alejandra Herrera, gerente de Autoservicios de la marca.

Viene en dos presentaciones en envases cuadrados, de 110 gramos y de 60 gramos. Su imagen es ahora más alegre y su comercial busca acercarse al público joven.

Herrera explica que el endiablado es elaborado con los cortes magros de cerdo como el pernil y la paleta y aporta proteínas. Destaca que la carne porcina se procesa bajo el método de integración vertical que la marca ha implementado, lo cual es garantía de confianza y calidad.

“Por su sabor único y su versatilidad, lo puedes comer con arepas, en sandwich, con galletas, puedes usarlo para preparar salsa para pasta o en otras preparaciones que resuelven los platos en casa”, señala Herrera.

Es esterilizado

Entre las características que diferencian al jamón endiablado de esta marca de otros, es su proceso de esterilización, que garantiza larga vida útil en la cajita flexible de aluminio.

María Alejandra Herrera explica que se somete a fase de esterilización, un mecanismo de cocción que se aplica a los enlatados, que se hace a muy altas temperaturas y que le da vigencia al producto de 3 años.

En su elaboración cumple con rigurosos estándares de calidad como, por ejemplo, el correcto uso de tapabocas y equipamiento de protección por parte de los trabajadores que intervienen en cada una de las etapas su fabricación.

“Con estos procesos garantizamos el sistema de calidad y, a su vez, le otorga las buenas condiciones al producto que estamos llevando a las mesas de las familias venezolanas. Sumado a todo esto, lo hacemos al mejor precio del mercado nacional”, indica la gerente. Para conocer recetas, por @PlumroseVzla o la página web www.plumrose.com.

Publicidad
Publicidad