Empresas y Negocios

"Express Easy": así funciona el nuevo servicio de envíos rápidos para Pymes de DHL

Con Express Easy cualquier emprendedor, PyMes o persona natural podrá enviar sus paquetes con tarifas estandarizadas a más de 220 países y territorios. Aquí te explicamos cómo aprovecharlo para internacionalizar tu negocio

Publicidad
DHL Express Easy

DHL Express, proveedor mundial líder en envíos express y logística, lanzó en Venezuela el producto “Express Easy”, un nuevo servicio internacional de envíos de documentos y paquetería para exportación, enfocado en atender, de forma muy competitiva, las necesidades de los emprendedores, pequeñas y medianas empresas (Pymes).

¿En qué consiste Express Easy?

Se trata de un servicio simple, rápido y seguro para aquellos pequeños y medianos empresarios, así como las personas naturales, que requieren exportar documentos y mercancías a cualquier parte del mundo.

¿Cómo se diferencia Express Easy?

Express Easy se diferencia porque brinda a emprendedores y personas naturales el impulso necesario para iniciar o potenciar sus procesos de internacionalización inicial. El servicio llega a más de 220 países y territorios. Y a los clientes no se les exige requisitos complejos ni comprometer volúmenes mensuales. Esto con el objetivo de que puedan consolidar y estandarizar sus procesos de envíos de muestras y mercancías a compradores en el exterior.

¿Qué cubre el envío con Express Easy?

La ventaja de este producto es que cuenta con: tarifas estandarizadas que resultan más competitivas y el precio incluye el empaque estándar de DHL y el cargo por combustible. Además las opciones de cajas cubren envíos desde 0,500 gramos hasta 25 kilos.

En otras palabras, por una tarifa única según zona de destino y empaque estándar de DHL seleccionado, con Express Easy es posible enviar a un costo menor todos los articulos no prohibidos que quepan en alguna de las siete soluciones de cajas de diferentes tamaños o en el sobre para documentos, respetando el peso permitido por el empaque estándar de DHL.

¿Cuál es el nivel de seguridad?

El servicio cuenta con los estándares de seguridad y rapidez que caracterizan a DHL, y que son fundamentales para el crecimiento de los negocios en línea, dada la importancia que tiene para los compradores la calidad de la última milla.

¿Los aliados de DHL cuentan con el servicio?

Sí. Ivis Escorche, Country Manager de DHL Express Venezuela, indicó lo siguiente:“Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de procesos simples y flexibles es nuestra principal preocupación. Con este servicio, las Pymes así como las personas que tengan que realizar envíos internacionales, cuentan con una opción más sencilla y económica para exportar, no sólo en nuestros puntos de venta propios, sino también en nuestra red de aliados comerciales en todo el territorio nacional»

Además agregó: «Estimamos que este servicio potencie en el crecimiento de nuestro segmento de canales de venta al detal y las exportaciones en general en al menos 10% para finales de este año”.

Publicidad
Publicidad