Tendencias

El dinamismo de Space Jam se mete en una cajita

Un LeBron James que se convierte en comiquita y la pandilla de los Looney Tunes protagonizan la nueva película de Warner Bros, "Space Jam, una nueva era", y la colección de juguetes de la Cajita Feliz

Publicidad
Space Jam
Cortesía

LeBron James, Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas, Silvestre, El Demonio de Tasmania, Sam Bigotes, Coyote, Correcaminos y Elmer Gruñón son los activos personakes de la nueva película de Warner Bros, Space Jam, una nueva era, y también los protagonistas de la nueva colección de juguetes de la Cajita Feliz de McDonald’s.

Space Jam, una nueva era desarrolla una trama que mostrará a los niños, la importancia de ser uno mismo. Es una comedia animada, repleta de acción y mucho básquet, que recorre el universo de Warner para reclutar a los Looney Tunes. LeBron James se convierte en un cómic más y así se emprende la aventura. Es una película pensada para disfrutar en familia.

Los nuevos juguetes se suman a las anteriores colecciones de Snoopy, Minions y Mario Bros, entre otras temáticas. Esta colección está disponible en todos los restaurantes del país.

Space Jam

La Cajita Feliz internacional regresó a Venezuela el 15 de junio de 2020, con los mismos juguetes que en otros países. Esas colecciones de juguetes estuvieron ausentes en Venezuela más de cinco años, pero fueron sustituidas por productos infantiles hechos en Venezuela, como libros que fueron merecedores de premios internacionales.

Lea también: Vuelve la Cajita Feliz a los McDonald’s de Venezuela

A nivel de nutrición, McDonald’s mejoró su oferta, y disminuyó la cantidad de sodio, grasas y azúcares añadidos. Recientemente, eliminó colorantes y aromatizantes artificiales de sus principales productos. Los reemplazó por opciones de origen natural.

Publicidad
Publicidad