Responsabilidad Social

Fundación BBVA Provincial celebra 20 años del Programa Papagayo en Venezuela

En el marco de la celebración de los 20 años del Programa Papagayo en Venezuela, la Fundación BBVA Provincial diseñó un concurso adicional: Mi experiencia Papagayo, con el que convoca a docentes y estudiantes que hayan participado en ediciones anteriores. 

Publicidad
Foto: Cortesía Fundación BBVA Provincial

En su vigésimo aniversario, la Fundación BBVA Provincial inició la convocatoria a una nueva edición del Concurso Programa Papagayo, dirigido a docentes de 4to, 5to y 6to grados de educación primaria y a bibliotecarios escolares de escuelas públicas y subsidiadas por la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), así como de Fe y Alegría en todo el país.

Los interesados en participar en el concurso Mi experiencia Papagayo, deben escribir un texto con una extensión máxima de 5 cuartillas, enfocado en las vivencias, recuerdos y el impacto que dejó el programa en sus vidas.

Los textos deben ser enviados desde el 15 de enero hasta 31 de mayo de 2018 al correo [email protected]. Los ganadores serán seleccionados en dos categorías: Docente y Estudiante, quienes recibirán un aporte económico de Bs 800.000 y un kit de libros como premios.

Adicionalmente, el arribo a la segunda década brinda la ocasión perfecta al Concurso Programa Papagayo para renovar su imagen con el estreno de un nuevo logo que refleja un tono más fresco y cónsono con el estilo corporativo del Grupo BBVA y su propósito de crear oportunidades.

Durante su amplia y reconocida trayectoria, el Programa Papagayo ha beneficiado directamente cerca de 95 mil estudiantes y 3 mil docentes e indirectamente a más de 470 mil personas, gracias al efecto multiplicador que tiene sobre la comunidad educativa venezolana.

Publicidad
Publicidad