#TuBolsillo

Sistema Patria: inicia pago del bono "economía familiar" de septiembre (+monto)

El bono "Economía familiar" lo comenzaron a asignar a inicios de esta semana: ¿De cuánto es el monto? ¿Quién lo cobra? ¿Hasta cuándo lo enviarán? Aquí te indicamos

Publicidad
carnet de la patria sistema patria

Ya comenzó la asignación del bono «Economía Familiar» correspondiente al mes de septiembre de 2022. La información la dieron a conocer los mismos beneficiarios a través de redes sociales y el Canal Patria Digital el lunes 26 de septiembre.

¿Cuánto enviará el Sistema Patria?

El monto que estarán transfiriendo es de 23,40 bolívares o 2,88 dólares según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 23,40 por concepto del Bono Economía Familiar (septiembre 2022)», informó Patria Digital a través de su canal de Telegram.

¿Qué otros bonos se han asignado en septiembre?

Hace pocos días, el Gobierno de Nicolás Maduro otorgó un nuevo bono para «celebrar» el regreso a clases. Ese pago fue de 31,20 bolívares o 3,85 dólares según el cambio oficial.

¿Todavía hay oportunidad de cobrarlo?

Sí. Los beneficiarios pueden recibir el bono «regreso a clases» hasta el próximo 30 de septiembre.

¿Cómo saber que eres beneficiario?

El Sistema Patria estará enviando un mensaje con la siguiente frase dicha por Maduro:«El regreso a clases será el 30 octubre, bajo cuidados, seguridad, disciplina, y con la COVID-19 controlada. Todo para garantizar la vida y la educación».

Publicidad
Publicidad