#TuBolsillo

Bono "El Buen Pastor": ¿cuál es el monto y cuándo comienza a entregarse?

El bono "El Buen Pastor" lo entrega el Gobierno de Maduro a la comunidad cristiana del país. En esta nota te indicamos el monto

Publicidad

El Sistema Patria ya inició la entrega del bono «El Buen Pastor» correspondiente al mes de febrero de 2023: el pago comenzó a hacerse efectivo desde el jueves 2 de marzo.

La información la compartió el Canal Patria Digital de Telegram, donde usuarios indicaron que ya habían recibido el depósito. El monto otorgado es de Bs. 330 o US$13,55 según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Quién recibe este bono?

El bono «El Buen Pastor» lo entrega el Gobierno de Nicolás Maduro a la comunidad cristiana de Venezuela, una población con la que ha estrechado vínculos y priorizado desde hace pocos meses.

Desde el 1 de marzo, además, se comenzaron a entregar los bonos tradicionales «Hogares de la Patria», «Parto Humanizado», «Lactancia Materna» y «100% escolaridad». El monto más alto de estos bonos es de 216 bolívares, mientras que el más bajo 57 bolívares.

Del mismo modo, hace pocos días el Sistema Patria entregó el bono «Amor Mayor» del mes de marzo, cuyo monto fue de Bs. 130 o $5,33 al cambio del BCV.

Publicidad
Publicidad