#TuBolsillo

Activan bono "Contra la Guerra Económica" para pensionados: este es el monto

Al igual que para los trabajadores públicos activos, en esta oportunidad no hubo aumento del monto para pensionados. Conozca aquí en cuánto quedó para marzo y su equivalente en divisas

Publicidad
carnet de la patria sistema patria

El Sistema Patria activó este lunes 20 de marzo el «Bono Contra La Guerra Económica» para las personas pensionadas. La información la dio a conocer Patria Digital, un canal de Telegram que suele compartir información de la entrega de estos pagos mes a mes.

El lunes antepasado comenzó la entrega de este mismo bono, pero para trabajadores públicos y el monto no fue actualizado como venía pasando desde meses anteriores.

El caso fue el mismo para los pensionados: el bono quedó en 360 bolívares. Este monto representa unos 14,87 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela para el 20 de marzo. 

Otros pagos también se hicieron efectivos: los «logros, premios y menciones» a las personas que destacaron en redes sociales. Estos son estipendios para aquellos que usan las etiquetas que genera el Gobierno de Nicolás Maduro para generar tendencias que suelen crear desinformación.

Estos pagos corresponderían a la semana del 13 al 19 de marzo de 2023

Publicidad
Publicidad