VIDEO| El Óscar que Leonardo DiCaprio casi pierde, literalmente
Leonardo pasó más de dos décadas de actuaciones impecables esperando por el premio, pero cuando por fin lo obtuvo no pasaron ni 24 horas antes de que lo perdiera, esta vez literalmente.
Luego de que por fin el actor Leonardo DiCaprio fuera premiado por la Academia como actor principal por su papel en la película The Revenant, nadie estaba más feliz que el artista, quien como era de esperarse salió a celebrar al terminar la ceremonia.
DiCaprio acudió a la fiesta post-Oscar que tuvo lugar en el restaurante Ago, donde se presentó con la estatuilla dorada, pero salió sin ella.
El portal TMZ publicó un video en donde se puede observar al actor conversando y tomando con las celebridades que asistieron al lugar; sin embargo, al retirarse del restaurante, Leo salió sin su Óscar. Una persona que salió del local se tuvo que acercar a la limosina que transportaba al actor con el premio que había olvidado adentro.
Leonardo pasó más de dos décadas de actuaciones impecables esperando por el premio, pero cuando por fin lo obtuvo no pasaron ni 24 horas antes de que lo perdiera, esta vez literalmente. ¿Será que ya comenzó la «maldición de los Óscar» para DiCaprio?
El expresidente de Estados Unidos llamó a Jimmy Kimmel como el "PEOR ANFITRIÓN" de todos los tiempos y el presentador respondió recordándole los juicios pendientes. Esto fue lo que pasó
El realizador británico-estadounidense, un perfeccionista obsesivamente puntual y amante del té, quien es conocido por combinar un jugueteo inventivo e intelectual con un énfasis en el realismo, fue declarado mejor director por la Academia
La brillante cinta de la debutante Celine Song encierra una paradoja sobre el final, que no muchos han detallado. Y que tiene que ver con el “In-Yun". ¿Qué es esto? Pues aquí lo explicamos y seguro te sorprenderá