Espectáculos

Goyo Reyna le canta a las madres en su día

#FlamencoCaribe será un verdadero coctel de experiencias culturales pues, además de las sorpresas, el concierto cuenta con un repertorio muy variado de temas venezolanos, caribeños, latinoamericanos y flamencos, entre otros.

Publicidad

Con motivo de ofrecer un homenaje a las Madres en su día, el reconocido cantautor Goyo Reyna presentará su concierto #FlamencoCaribe el domingo 08 de de mayo a las 11:30 de la mañana, en el Teatro del Centro Cultural BOD, un espectáculo único, donde el Mar Caribe baña de colores a la cultura flamenca.

#FlamencoCaribe será un verdadero coctel de experienciasculturales, pues además de las sorpresas, el concierto cuenta con un repertorio muy variado de temas venezolanos, caribeños, latinoamericanos y flamencos, entre otros, interpretados muy al estilo del Goyo Reyna. Un concierto dinámico, alegre y muy sentido, con gran variedad de estilos como bulerías, tonadas, rumbas, pasajes,soleá, onda nueva, tangos, baladas, sevillanas, boleros, danzonetes, salsa y guaguancó.

“Dos Gardenias”, “Moliendo Café”, “Tonada de Luna Llena”, “Lágrimas Negras”, “Magdalena”, “María de la O”, “La Bikina”, “El Alcaraván” y “De repente”, son algunas de las canciones que el público asistente podrá disfrutar en este show.

Goyo Reyna, considerado uno de los músicos más innovadores en el terreno de la fusión musical latinoamericana, interpretando el género Latin Pop Flamenco y Word Music, ha compartido escenarios con figuras internacionalescomo Sting, Rocío Jurado, Diego “El Cigala”, Gipsy Kings, Olga Tañón, Rosario,Lolita Flores, Chambao, Rafael, Isabel Pantoja, entre otros. En Venezuela colaborócon Aldemaro Romero, Simón Díaz, Frank Quintero, Ricardo Montaner, Ilan Chester, GerryWeill, Trina Medína, Huáscar Barradas, Miguel Delgado Estévez, Guaco, entre otros. También le ha cantado al Papa Juan Pablo II y a Benedicto XVI en las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Para esta fecha tan especial, el Goyo Reyna, quien ya cuenta con tres discos grabados: “Te quiero para mí”, “Mestizaje” y “Tributo a los años 80”,estará acompañado de su banda, integrada por los excelentes músicos William Silva (piano), Willy Espinosa (guitarra flamenca), Alexis Carmona (bajo), Germán Domador (cajón y percusión), Conrado Camizuli (saxofón) y José Arturo Yánez (violín)

La cita es para el domingo 08 de mayo a las 11:30 am., en el Teatro del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro por www.ticketmundo.comPara mayor información y venta de taquilla porel teléfono 0212- 206.21.49.

Para interactuar con el artista, estar atentos de las noticias, presentaciones ydetalles de sus más reciente trabajo discográfico se puede seguir a través de www.goyoreyna.com y su cuentas de Instagram y Twitter: @GoyoReynaCanta, y en Facebook: GoyoOfficial.

Publicidad
Publicidad