Espectáculos

Viviana Gibelli sobre propuesta de Tves: "La felicidad no te la da el dinero"

La presentadora de televisión afirmó que tiene "tiempo" sin hablar con Winston Vallenilla: "A lo mejor ahorita no tenemos temas en común, pero claro que es mi amigo, lo saludo y lo respeto".

Publicidad
Viviana Gibelli
Foto: Instagram (@vivianagibelli)

La animadora venezolana Viviana Gibelli se refirió a la propuesta ofrecida por la Televisora Venezolana Social (Tves) y aseguró que es una mujer que tiene sus «convicciones bien claras» y sabe «perfectamente» dónde quiere estar y dónde no.

«Por eso rechacé esa oferta. No tiene nada que ver con Winston que fue mi compañero y que toma sus decisiones en la vida y yo las respeto. Yo tomo las mías y me gusta que las respeten y que no insistan cuando yo ya tomé una decisión», dijo durante una entrevista en el programa En Íntimo, que transmite Globovisión.

Gibelli señaló que, independientemente del dinero que le puedan ofrecer, «la felicidad no te la da el dinero» pero sí otras cosas como, por ejemplo, «tener la conciencia limpia».

«Yo no hablo de Winston porque es mi compañero, cada quien es adulto y responsable de sus acciones. No soy responsable de los actos de nadie», sostuvo.

La presentadora de televisión afirmó que tiene «tiempo» sin hablar con Vallenilla: «A lo mejor ahorita no tenemos temas en común, pero claro que es mi amigo, lo saludo y lo respeto».

Gibelli no descartó en volver a un dramático, pero bueno y sin censuras: «En el momento en que la televisión venezolana vuelva a ser lo que era antes, se podrán hacer muchas cosas».

Publicidad
Publicidad