Espectáculos

VIDEO | Sexodiversidad, un pezón y el regreso de Maite marcaron el Miss Earth

El Miss Earth Venezuela se proclamó como un fuerte candidato para competir con el Miss Venezuela de la Organización Cisneros en los eventos de belleza con dinero. Ninoska Vásquez, representante del estado Lara, se impuso entre las 26 participantes del certamen que estuvo marcado por el regreso de Maite Delgado a la pantalla venezolana, el pezón de Miss Barinas y el paso de Prince Julio César por la alfombra roja.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: CAPTURA GLOBOVISIÓN

«Esta noche celebramos la génesis de un concurso de belleza que romperá paradigmas», expresó Maite Delgado, en su regreso a la animación en los eventos trasmitidos en directo. Su frase fue toda una declaración de principios ante el concurso del canal de La Colina, en la que exmiss era imagen indiscutible.

Vestida en un traje plateado con incrustaciones rubí, creación de Prince Julio César, el mismo que organizó al detalle la coronación al mejor estilo de Osmel Sousa, la animadora se mostró emocionada por reencontrarse con su público. Esta vez, no fue en el Poliedro de Caracas sino en el Hotel Tamanaco Intercontinental.
Ninoska Vásquez, representante del estado Lara, fue elegida en la noche del domingo como la reina de este concurso, apadrinado por Globovisión, que al parecer quiere sacudirse su imagen de canal de noticias. El cuadro final quedó compuesto por la representante de Cojedes, como Miss Tierra Fuego; la de Mérida, como Miss Tierra Agua, y Nueva Esparta, como Miss Tierra Aire.
Pero más allá del juego de los elementos, el reinado de Miss Tierra estuvo marcado por el pezón derecho que dejó ver Fabianny Zambrano ante las cámaras. La representante del estado Barinas reveló uno de sus atributos por unos segundos mientras se paseaba en traje de baño. Obviamente, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: Zambrano se posicionó en Twitter como #MissConLaTetaAfuera.

El seno de Vásquez no fue lo único que destacó ante las cámaras. Prince Julio César se mostró con un llamativo atuendo blanco y negro de la mano de su novio. Algo que, en tiempos de censura, militares antiimperalistas y cadenas obligatorias de radio y TV, se convirtió en un suceso para la televisión criolla.

]]>

Publicidad
Publicidad