Espectáculos

Organización Miss Venezuela escoge a Ana Carolina Ugarte para ir al Miss Mundo

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, informó que Ana Carolina Ugarte, quien participó en el certamen en 2013, será la representante de nuestro país en la edición número 67 del Miss Mundo, que se celebrará el 18 de noviembre en la ciudad de Sanya, China.

Publicidad
Foto: Prensa Miss Venezuela

Adelantó que la coronación de Ugarte como reina venezolana se prevé realizar a mediados del mes de octubre, ya que se encuentra actualmente dedicada a prepararse para el concurso de belleza.
«Estamos trabajando arduamente en la preparación de Ana Carolina. Ella fue seleccionada mediante un riguroso casting donde además de belleza se consideraron otras cualidades como el trabajo social desarrollado a título persona, entre otros aspectos. Recordemos que para la Organización Miss Mundo es muy importante no solo la belleza sino el voluntariado que hacen las candidatas», recalcó.

De acuerdo a una nota de prensa, Ugarte recibe clases de oratoria, inglés, estilismo y maquillaje además de su entrenamiento físico, para ir a Sanya.
Ana Carolina también forma parte del #OrgulloMissVenezuela ya que desde su paso por el concurso, siguió trabajando en objetivos personales y colectivos que la llevaron a convertirse en nuestra abanderada, en el Miss Mundo 2017.]]>

Publicidad
Publicidad