Espectáculos

José José recae y es internado de emergencia en una clínica

El conocido "Príncipe de la canción", José José, fue hospitalizado de emergencia este martes en una clínica de México, luego de que sufriera una recaída debido a una cirugía de páncreas a la que se sometió el pasado 13 de noviembre.

Publicidad
Foto Instagram: @JoseJoseOficial

Así lo reveló el portal TvNotas, medio que indicó que el estado del cantante azteca es de pronóstico reservado, ya que según informaciones extraoficiales, el cantante tiene una infección interna que podría llevarlo a la muerte.
De igual forma, reseñó que sus familiares están «preparados para lo peor», ya que el intérprete de «El Triste» padece de diabetes desde hace 20 años, además de sufrir de úlceras y depresión.
En la actualidad, José José tiene 69 años.
El pasado mes de marzo, el intérprete mexicano confesó en un video a través de las redes sociales que sufría de cáncer de páncreas y en esa oportunidad, manifestó que estaba «listo para enfrentar esa nueva aventura».
Hace algunos días, José José entró al quirófano para ser operado del cáncer de páncreas que padece y el sábado 9 de noviembre, había sido trasladado a su casa para su recuperación.
Su representante, Laura Núñez, indicó que estaba «muy contento» y dijo que «decidieron darlo de alta porque vieron que había un avance bastante significativo en su salud. Le está echando muchas ganas y tal vez viaje para pasar las fiestas con su familia”, según el portal Mundo Hispánico.
]]>

Publicidad
Publicidad