Espectáculos

FOTOS| Corina Smith cierra gira en el Sambil de Caracas

La cantante del momento, Corina Smith, cerró una exitosa gira con una sesión para la firma de autógrafos que la acercó a sus seguidores en cinco ciudades del país. En noviembre de 2017, Corina Smith, de la mano de Pepsi, inició una gira de conciertos para que la fanaticada de la artista pudiera compartir y cantar con ella. Gracias a la alianza de la marca de refrescos con la cadena de centros comerciales Sambil, el público de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Paraguaná disfrutó de la intérprete de "La difícil".

Publicidad
FOTOS: Felipe Rotjes | El Estímulo

«Esta gira ha sido un acercamiento muy grande al público y ya quiero hacer una segunda», indicó.

EE_Corina_Smith_Felipe_Rotjes-3

Su última presentación fue en el anfiteatro del Sambil de Caracas este viernes 23 de febrero.  Seguidores de todas las edades pudieron corear sus grandes temas: «Vitamina D», «Ahora o nunca», y su reciente éxito «Completa», la cual tiene 20 millones de visualizaciones en Youtube.

EE_Corina_Smith_Felipe_Rotjes-13

Christopher Lozada, gerente de mercadeo de Pepsi, comentó que le «llena de mucho orgullo» tener a Corina Smith como la primera mujer en ser imagen de la marca. «Es la primera vez que estoy de gira y ha sido increíble» dijo la artista.

EE_Corina_Smith_Felipe_Rotjes-4

«Corina es fresca, divertida, trabajadora, lucha por sus sueños y es fanática de la música como nosotros», señalaron los representantes de Pepsi. Ha tenido firmas de autógrafos de hasta seis horas donde -según los representantes de Pepsi- se toma el tiempo de compartir con cada uno de sus fans.

EE_Corina_Smith_Felipe_Rotjes-19

En la rueda de prensa, “Cori” -como cariñosamente la llaman sus fanáticos- mostró su agradecimiento y orgullo con el país: “Sigo 100% venezolana, he hecho todas mis canciones, producciones y videos aquí y voy a continuar haciéndolo. Me siento orgullosa de ser mujer y venezolana y agradezco al país por darme la oportunidad de poder pararme frente a un público en Caracas, la ciudad donde nací, a hacer un show”.

Para la artista, es un sueño hecho realidad presentarse en el anfiteatro del Sambil: “hace más de 10 años vine a ver a Luis Fonsi. Hoy, cuando llegué, caí en cuenta que estoy la misma tarima en la que se montó un ídolo”. Asimismo, la artista recalcó que uno de sus sueños es componer una canción junto al co-intérprete de «Despacito».

EE_Corina_Smith_Felipe_Rotjes-18

Debido al éxito de su gira, los fanáticos han demandado más presentaciones y ante eso, reveló que “probablemente muy pronto anunciaré alguna fecha extra” en Venezuela. Para continuar con su agenda de conciertos, Smith estará en Colombia, España, EEUU y Chile. Las fechas de los próximos conciertos los anunciará en sus redes sociales.

EE_Corina_Smith_Felipe_Rotjes-17

Cabe destacar que los encargados de dar inicio al show son Eduard «Crazy Boy» y «J Chely», ambos talento nacional que están iniciándose en la industria musical.

EE_Corina_Smith_Felipe_Rotjes-7 EE_Corina_Smith_Felipe_Rotjes-9

Publicidad
Publicidad