Espectáculos

VIDEO | Roberto Messuti protagoniza altercado en el Aeropuerto de Maiquetía

El actor, presidente de la Casa del Artista y ahora constituyente, Roberto Messuti, protagonizó un nuevo escándalo en las instalaciones del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, específicamente en el terminal nacional, al haber supuestamente agredido a una persona de la tercera edad en esos espacios.

Publicidad
Foto: Rosalia Barreto/AVN/Archivo

En la grabación, difundida por el canal en Instagram @aquientretuyyo, se ve a Messuti quejarse con las autoridades castrenses en la terminal, mientras le dice «ebrio» al adulto mayor, mientras se escuchan voces a lo lejos que le dicen «chavista» y «abusador» por la agresión al hombre.
Además, en la secuencia, se escucha la voz de una mujer, que parece que es la que graba la escena, en la que denuncia que también fue víctima de agresiones por parte del expresentador del recordado programa «Expedición Robinson».

Por su parte, Messuti denunció a través de su cuenta en Twitter haber sido víctima de crimen de odio y violencia por parte del señor y dos mujeres, mientras amenazó con hacer cumplir la normativa aprobada en la Asamblea Constituyente. Además, acusó a las personas al hacerle una mención a la presidenta del llamado órgano plenipotenciario, Delcy Rodríguez.


De acuerdo a El Farandi, no es algo nuevo que Messuti sea objeto de crítica en las redes sociales, ya que en otras oportunidades ha causado polémica como cuando fue pillado en Curazao haciendo mercado.
También, el programa La Bomba de Televén reseñó que el actor en septiembre de 2017 se divorció de su esposa, Guadalupe Quintana, tras nueve años de relación y que fue de acuerdo a informaciones manejadas por los comunicadores sociales, que su compañera en TVes, Susej Vera, lo habría obligado a tomar esa decisión legal.

]]>

Publicidad
Publicidad