Espectáculos

Paul McCartney revela cómo se inspiró para escribir 'Let It Be'

Durante el “Carpool Karaoke” conducido por el británico James Corden, el legendario artista integrante de los Beatles, Paul McCartney reveló cuál fue su fuente de inspiración al momento de componer el aclamado hit “Let it Be”.

Publicidad
Fotografía: Infobae

Junto a Corden recorrieron Liverpool y los lugares emblemáticos de su infancia, que han sido fuente de inspiración para la creación de sus canciones. Paul McCartney durante el transcurso del programa, le relevó quien fue la inspiración para la canción “Let It Be”: Su madre María Patricia.

«Tuve un sueño en los años 60 que mi mamá, quien había fallecido, se me apareció en el sueño y me aseguraba: ‘Todo va a estar bien”, recordó.

Aseguró que en ese momento se sentía aliviado, “Ella me dio las palabras positivas. Entonces me desperté y me dije a mí mismo: ‘Ella dijo Let it Be y nunca escuché eso y suena bien’”, a partir de allí comenzó a componer.

Las primeras lágrimas llegaron después de que juntos entonaran la canción y Corden explicó que la había escuchado por primera vez junto a su padre y abuelo, quien también era músico y le dijo que era la mejor canción de la historia.

Con información de Infobae

Publicidad
Publicidad