Espectáculos

Nacho regresa a los escenarios venezolanos para un concierto

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció a través de sus redes sociales que "pronto"  hará un concierto en nuestro país, aunque no especificó la fecha.

Publicidad

Nacho, quien reside en Miami desde hace ocho años, informó a través de un video en su cuenta de Instagram que regresará a los escenarios venezolanos para un concierto a petición de los fanáticos de su país: «Tenemos la disposición de poner a la orden los recursos que nosotros hemos generado a través de nuestra gira de los EEUU porque todos hemos recibido no cientos sino miles de peticiones de venezolanos para que vayamos a tocar a Venezuela», indicó el intérprete de ‘No te vas’.
«Muchos -fanáticos- se han pronunciado diciendo que es injusto que nosotros como venezolanos estamos haciendo una gira en los EEUU y no tengamos la disposición o motivación de hacerlo dentro de Venezuela», explicó. 

Asimismo, destacó que tanto él como su equipo no tienen fuerza gubernamental, por lo que tiene previsto realizar un solo concierto en una zona vulnerable del país: «No podemos cantar en todo el país porque no tenemos fuerza gubernamental, pero en un solo lugar vulnerable y demostrar cuál es nuestra labor», dijo.

VENEZUELA PRONTO

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el


La fecha del concierto aún no ha sido anunciada.
Nacho, crítico del Gobierno de Venezuela, quedó varado en su país a finales de 2017 después de fracasar en sus esfuerzos para renovar su pasapote venezolano, el cual está vencido. En abril tuvo que recurrir a un documento de viaje como refugiado de EEUU, tras un intento de renovar su pasaporte.

Finalmente consiguió salir de su país a través de Colombia y se trasladó a Miami, donde vive con su mujer, nacida en EEUU.

]]>

Publicidad
Publicidad