Espectáculos

Viniloversus y Sin Mordaza se unen por la ayuda humanitaria en Argentina

La banda venezolana ofrecerá un concierto en Buenos Aires, Argentina, con motivo de su nuevo álbum el domingo 12 de mayo. El evento será en la Sala Siranush del Teatro Palermo donde interpretará los temas de su nuevo álbum VVV, junto a los clásicos de sus discos anteriores.

Publicidad

En alianza con Un Mundo Sin Mordaza y la Coalición Ayuda y Libertad, Viniloversus buscan ayudar a los venezolanos en medio de la crisis humanitaria. Lo recaudado con el concierto será donado a quienes más padecen los problemas de salud y no pueden adquirir medicamentos ni alimentación en el Venezuela.

El vocalista y guitarrista de la banda, Rodrigo Gonsalves, afirmó que seguirán apoyando a su país y usarán su gira para exponer la realidad venezolana en todos los escenarios posibles.

“Nos duele en el alma lo que sucede en nuestra nación y luchamos para que nuestros hermanos puedan ser libres muy pronto”, señaló.

Rodrigo Diamanti, fundador de Un Mundo Sin Mordaza, expresó: “Nos motiva cómo el talento nacional se ha solidarizado con el país y ha viajado por el mundo para levantar la voz por lo que está pasando en Venezuela, apuntando su éxito en favor de ayudar a los venezolanos que afrontan una situación tan dura actualmente. Ellos nos representan y han estado a la altura de este momento histórico”.

Este concierto será posible gracias a Snow Entertaiment, Point Media Label, TLR y Anaiak, quienes se han comprometido con la causa de los venezolanos. Tendrá como banda invitada a Panda Elliot. Las entradas podrán ser adquiridas a través de Passline.

Esta descarga de rock comenzará a las 09:00pm, y cuenta entre los patrocinantes especiales con @venestore.ar, @panachef, @garantiaya, @urbanjazzpizza, @tequepops.ar, @shogatemakeria, @chamosenbaires y @panastore.ar.

Publicidad
Publicidad