Espectáculos

J Balvin se burla de Shakira y las redes no lo perdonan

La burla de J Balvin hacia el método de trabajo de Shakira encendió las redes sociales a favor de la cantante. La reacción de Balvin puede esconder una rivalidad entre los dos artistas colombianos

Shakira
Archivo
Publicidad

Shakira es tendencia en las redes sociales después de unos comentarios que J Balvin hiciera sobre ella en una entrevista con Billboard. El cantante se burló de la colombiana y de su forma de trabajar y desató las críticas entre sus fans.

La polémica comenzó en medio de una entrevista virtual en la que participaron J Balvin, Maluma y Black Eyes Peas, a propósito del último disco de Black Eyes Peas en el que colaboran estos dos cantantes y Shakira.

El nombre de la cantante surgió cuando la periodista Leia Cobo preguntó a Will.i.am, de Black Eyed Peas, con quién de los dos presentes tuvo que ser más flexible a la hora de componer. En la respuesta, el cantante no nombró ni a J Balvin ni a Maluma, sino a Shakira. Esto desató una carcajada en forma de burla por parte de Balvin.

Pero eso no quedo allí: «Nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser», añadió entre risas el reguetonero colombiano.

Sin embargo, Will.i.am continuó hablando sobre el método de trabajo de Shakira y señaló que ha aprendido mucho ella, y que su método consiste en un sistema de puntos para señalar lo que no le gusta.

J Balvin volvió a bromear sobre Shakira y lo difícil que debe ser trabajar de esa forma: «¡Entonces te hace volver al punto uno!».

Redes sociales no perdonan a J Balvin

La burla de J Balvin no pasó de largo en las redes sociales. El cantante colombiano fue duramente criticado y los memes sobre la situación no se hicieron esperar.

“J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 grammy, productora, cantautora, filantropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 superbowl 3 World cup“, escribieron algunos

Una historia detrás de la polémica

J Balvin y Shakira participaron juntos en el espectáculo del Super Bowl, aunque no aparecieron juntos en el escenario. Muchos se preguntan por qué pasó esto y todo apunta a una rivalidad anterior entre los dos artistas.

En 2018, J Balvin hizo comentarios despectivos sobre la cantante Rihanna. En esa ocasión el colombiano dijo: “Rihanna no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien”. Para cuando esto sucedió, existían rumores sobre una posible colaboración entre Balvin y Shakira. Sin embargo, tras los comentarios, Shakira habría decidido cancelar el proyecto.

Publicidad
Publicidad