Espectáculos

Karina cuenta y canta su historia en un show en streaming

Este 28 de agosto la cantante venezolana repasa su exitosa carrera en una presentación en línea organizada por la productora La Sordera

Publicidad
Karina

La productora de eventos, La Sordera, anuncia oficialmente el show global streaming de una de las voces más importantes de nuestro país. El show Herstory KARINA LA VOZ, será este próximo 28 de agosto de 2021 y promete conjugar todo el talento de esta artista con una excelente producción. Las entradas se encuentran disponibles en passline.com

Desde el inicio de su carrera, Karina ha sido aplaudida por su inigualable talento. Ha forjado una carrera en los escenarios que la ha llevado a ganarse el cariño del público. Con canciones que forman parte del repertorio musical de muchos y gozando del reconocimiento que la acredita como una de las voces más importantes de su país, para este mes de agosto, nos presenta un espectáculo cargado de virtuosismo, amor y aventuras.

karina

La voz de Karina nos ha acompañado por décadas contándonos las mejores historias de amor y desamor. Por eso, Karina La Voz, de la mano de La Sordera, nos invita a una noche donde celebraremos las grandes historias desde una perspectiva femenina, enfocada en el amor propio. El global streaming: Herstory será este 28 de agosto y podremos conectarnos desde cualquier parte del mundo para cantar sus grandes éxitos y recordar juntos los momentos que nos ha regalado esta gran artista.

La Sordera es una productora de eventos que pone su mejor y mayor empeño en garantizar y respaldar los artistas y shows que realizan. Apasionados por el entretenimiento de alta calidad, este equipo de profesionales multidisciplinarios, constantemente nos presenta a los mejores talentos de nuestro país en diferentes escenarios del mundo. En esta oportunidad, llegan con un show streaming para conectarnos con las canciones de Karina y reconectar con nuestras pasiones.

karina

Publicidad
Publicidad