Espectáculos

Alanis Morissette desarrollará una serie de comedia inspirada en su vida

La cantante canadiense produce y escribe las canciones de la comedia televisiva. Le acompañan los creadores de "Los Goldbergs" y "Marlon". La producción lleva por título "Relatable"

Publicidad

Parece que Alanis Nadine Morissette tiene vida más allá de su exitoso álbum de 1995, Jagged Little Pill. La cantante canadiense de 47 años producirá y escribirá los temas musicales de una serie que se llama tentativamente «Relatable», una comedia para la cadena ABC.

Según la web de información de entretenimiento, Variety, Elizabeth Beckwith y Christopher Moynihan, serán los creadores. La primera es conocida por series como «Los Goldberg» y «Speechless» y el segundo por «Marlon», que seguía la vida de un padre inmaduro interpretado por Marlon Wayans («White Chicks»).

Morissette es muy conocida por su álbum de 1995 Jagged Little Pill, que ha vendido más de 30 millones de copias e inspiró el musical de Broadway del mismo nombre. Desde entonces, ha lanzado nueve álbumes más y ha trabajado en la música de  varias producciones, al mismo tiempo que apareció en varios proyectos entre cine y televisión. En agosto de 2021 inició su gira mundial celebrando los 25 años de Jagged Little Pill.

You oughta know fue el tema que encumbró a esa producción. Era un sencillo que hablaba de un ex novio que la había dejado y sustituido rápidamente por otra mujer. Fue tal el éxito, que se convirtió en el disco, para una artista femenina, más vendido.

Pero como el mundo no deja de ser irónico (palabra que bien conoce y usa la artista), no deja de ser una paradoja que la canción que la impulsó esté inspirada en una relación con un actor de comedia, específicamente con Dave Coulier, famoso en aquella época por su papel de tío Joey en el sitcom «Full House».

Si bien ninguno de los dos lo confirmó, un compañero de Coullier, Bob Saget, (Danny Tanner en la serie), confirmó el rumor. De hecho, en un episodio de «How I Met Your Mother», titulado PS: I Love you, Coullier personificó a un presentador de televisión que debe anunciar una canción grunge de desamor (sospechosamente parecida a You oughta know) y dice: “¿Por qué todo el mundo cree que se refiere a mí?”. La puedes ver a continuación:

Actualmente, Morissette, con Grimes, Nick Lachey y Will.i.am son jueces de Alter Ego, un nuevo concurso de cantantes que transmite Fox. ¿Contará por fin toda la historia de You oughta know en su comedia? Allí estaremos para verlo.

Publicidad
Publicidad