Espectáculos

Jada Smith dice que Will Smith y Chris Rock deben "reconciliarse" y se aparta del tema

En el nuevo episodio de su programa, "Red Table Talk", la actriz se refiere a la bofetada que su esposo le propinó al presentador. Las palabras han causado sorpresa

Publicidad
Jada
Captura de pantalla

Todos se preguntaba si Jada Pinkett Smith hablaría alguna vez en su programa que trasmite en Facebook sobre el famoso incidente de la bofetada que su esposo, Will Smith, le propinó al presentador Chris Rock. Y lo hizo, pero de una manera que está levantando una nueva discusión en las redes sociales: como si ella no tuviera que ver con ese asunto.

En el reciente episodio de «Red Table Talk», se le escucha decir: «Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse». Tuvo un comentario más: cree que los dos actores «son necesarios ahora más que nunca».

La opinión ha generado debate, primero porque en la opinión pública prevalece el pensamiento de que Smith le debe una disculpa de frente a Chris y no por una publicación en redes sociales, como lo hizo. Y luego, porque el altercado se dio luego de que Rock hiciera una broma sobre la alopecia, un tema que la actriz ha tocado abiertamente.

De hecho, el último episodio del programa de Jada trata sobre la alopecia. ¿Habría abordado el tema de Smith-Rock si su show no hubiera hablado de esta condición? ¿Trajo a colación las diferencias para vender el capítulo? Esas son preguntas que pululan ahora en las redes sociales.

Cuando comenzó esta temporada de ‘Red Table’, Jada dijo que la familia se había centrado en la curación profunda y que abordaría estos temas cuando llegara el momento. Por ahora, ese momento no ha llegado.

Publicidad
Publicidad