Espectáculos

Miss Venezuela 2023 tendrá 25 candidatas: esta es la lista completa

Las candidatas fueron seleccionadas con jornadas presenciales, celebradas en Caracas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia

Publicidad
Miss Venezuela 2023
cortesía

Miss Venezuela anunció las candidatas oficiales que participarán en la edición número 71 del certamen, este 2023, seleccionadas en las jornadas de Evaluación Presencial Integral (EPI) en las ciudades de Caracas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia.

La gala se celebrará este año con 25 jóvenes que representarán a los 24 estados del país y una entidad federal, honrando así a todo el territorio nacional en el concurso.

Las aspirantes seleccionadas se incorporaron esta semana a la quinta Miss Venezuela donde tuvieron su bienvenida oficial, conocieron las instalaciones y al equipo de trabajo, firmaron sus acuerdos de participación y recibieron las primeras charlas preparatorias de rigor.

En esta temporada de la belleza 2023, las candidatas participarán en programas especiales que serán transmitidos a través de la señal abierta de Venevisión Media y vía streaming.

Lista de candidatas

Las 25 jóvenes que cumplieron con el sistema de evaluación del Miss Venezuela en todas sus fases y con su oportuna asistencia a cada convocatoria, iniciarán las actividades de la temporada de la belleza 2023, de cara a la gala de presentación que se llevará a cabo el sábado 09 de septiembre y en la que recibirán sus bandas.

Esta es la lista completa:

Publicidad
Publicidad