Gastronomía

Los lácteos Bufalinda se comen con Tenedor de Oro

El premio otorgado por la Academia Venezolana de Gastronomía reconoció el compromiso de la empresa dedicada a producir lácteos elaborados 100% con leche fresca de búfala

Publicidad
lácteos bufalinda

Lácteos Bufalinda obtuvo un reconocimiento en el premio anual más codiciado que entrega, desde hace 17 años, la Academia Venezolana de Gastronomía: una mención Tenedor de Oro 2019.

El jurado conformado por Ivanova Decán Gambús, Otto Gómez, Manuel Paula, Héctor Padula y John Zubillaga destacó durante la entrega del premio, que este año se celebró en formato digital, el compromiso de Lácteos Bufalinda con la industria alimentaria venezolana, así como su potencial de producción en permanente incremento y el impacto considerable en la región de Monagas al promoverse la cría de búfalas entre los productores tradicionales.

lácteos bufalinda

Lea también: Ponche Crema se luce con un Tenedor de Oro

La empresa está dedicada a producir y comercializar quesos y otros productos elaborados 100% con leche fresca de búfala para el mercado venezolano. Cuenta con un portafolio de más de 25 productos. Entre ellos destacan mozzarella, bocconcini, burrata, blanco, gouda, feta, ricotta, queso crema y yogurt, entre otros.

lácteos bufalinda

El compromiso y trabajo del equipo de Bufalinda garantiza la variedad y calidad premium de sus productos. Ella deriva de su materia prima y moderno proceso de producción pecuaria. A esto se suman técnicas sustentables y ecológicas para el cuidado de sus rebaños mediante pastoreo rotativo.

“Desde 1996, Lácteos Bufalinda ha creído y apostado por Venezuela, valorando un producto nacional y sorteando dificultades para ofrecer al consumidor alimentos  elaborados con criterio de excelencia sin dejar de lado el aporte nutricional y saludable. Creemos en lo que hacemos y en nuestro país”, expresó Philippe Laulhe, vicepresidente de la empresa al recibir el reconocimiento. Más por @bufalinda

Publicidad