Hacemos país

Voluntariado de Coca-Cola FEMSA Venezuela realizó 340 actividades durante 2020

En total, este año sumó más de 16.000 horas de trabajo destinado a fortalecer el corredor de desarrollo comunitario establecido por la compañía de origen mexicano

Publicidad
voluntariado Coca-Cola FEMSA
Cortesía

El voluntariado de Coca-Cola FEMSA en Venezuela realizó 340 actividades solidarias durante 2020. En total, este año sumó más de 16.000 horas de trabajo destinado a fortalecer el corredor de desarrollo comunitario establecido por la compañía de origen mexicano.

Una de las actividades de cierre se realizó el 17 de diciembre, cuando el voluntariado colaboró con la logística de la visita de Santa Claus, por segundo año consecutivo, al barrio La Lucha, en Boleíta, estado Miranda. Más de 100 niños fueron beneficiados con la entrega de juguetes.

voluntariado Coca-Cola FEMSA

La actividad fue dirigida por la organización “Construyendo Cerebros Sanos”. Ellos manejan el comedor del barrio desde diciembre de 2018. Este proyecto, además, ejecuta programas educativos que tienen como objetivo brindar a los niños competencias socioemocionales que les permitan desarrollar cerebros sanos para una vida exitosa y feliz.

El voluntariado de Coca-Cola FEMSA fue el encargado de gestionar la logística de protección de los asistentes y colaborar con hidratación, mascarillas y gel antibacterial para desarrollar el encuentro de forma segura.

La actividad está alineada con Nuestra comunidad, uno de los tres pilares de sostenibilidad de la compañía que recientemente cumplió 17 años de operaciones en el país.

voluntariado Coca-Cola FEMSA

El foco de las actividades del voluntariado Coca-Cola FEMSA estuvo puesto en alimentación, charlas de salud y dotación de insumos para el cuidado durante la pandemia, como geles antibacteriales, alcohol, mascarillas y medicamentos.

Publicidad